top of page

Una hormiga en al jardin.

Disfruto leer y escribir. Amo poder expresarme. Amo poder movilizar algún sentimiento , pensamiento o acción en quien me lee.
A pesar mío, carezco de calidad literaria ; y la mayor crítica que he recibido es la abundancia de adjetivación , la extensión y la autorreferencia en los textos.
Si , es verdad, así soy. Y expreso lo que soy. De una manera u otra escribir /me muestra intensa, realista, honesta, dramática, romántica, amorosa , completamente limitada ... entre otras cosas... ( y me fascinan los puntos suspensivos porque dan paso al misterio, suponen lo incompleto )

Amo aportar algo productivo a través de la palabra y la imagen... me urge decir, no porque me crea dotada u original , sino porque algo me rebalsa y no lo puedo contener.... es como si naturalmente cuando algo me guardo, me salen subtítulos por todos lados.
Desde la cuna, me gusta expresar/me; compartir/me con un lápiz en la mano y una hoja en la otra.
Amo a través de las palabras; me vitalizan y potencian!
La escritura me lleva a mi misma y a los demás de una manera gozosa y fascinante.
Leer y escribir es completamente sanador. Me relaja, serena, ilumina, ordena, y me pone en sintonía con los otros. Me conmueve . La escritura es mi terapeuta , mi maestra y mi acompañante. La escritura es mi íntima amiga.


Cuando entro a una librería y veo la cantidad de libros acomodados en las bibliotecas, o cuando leo un libro que me atrapa o un autor que me enamora... me siento una hormiga en el jardín..."


¿Qué voy a escribir? Si esta todo dicho, tan bellamente dicho! Tanta sabiduría e inteligencia desplegada! ¿qué voy a aportar de nuevo?"
Soy una hormiga mas.
Chiquita, chiquita, chiquita... igual a miles y a la vez única , por tener un nombre y un corazón irrepetible.
Eso me siento al abrir este blog, una hormiga trabajadora de la letra , deseosa de comunicar , de comunicarse (esta la opción "DELETE" ).

Dios quiera que siempre haya alguien del otro lado...

Caro Capurro

...a puro don... 

 

Solo haciéndonos cargo de quienes somos y con qué contamos, podemos transfor-mar nuestro interior y madurar en el amor. A Puro Don es un espacio que quiere facilitar el camino hacia el propio corazón para vivir desde allí, una vida amorosa, trascendente y sufi-cientemente feliz.

 Seguime en: 
  • Facebook B&W
POSTS recientes: 
bottom of page