top of page

¿Necesitas que te acompañe?



¿ Para qué un acompañamiento personal en tiempo de crisis? Una vive inmersa en crisis vitales y extraordinarias. Necesitamos alguien que nos escuche, nos abrace, nos contenga, nos ofrezca alguna perspectiva para que esa experiencia dolorosa o confusa se transforme en crecimiento. La experiencia de encuentro es sagrada y nos hace madurar en el amor. Cuando una mujer está cansada, dolorida, confundida, en carne viva, insegura, tensa, descentrada, perdida, enojada, desilusionada, apagada... necesita un espacio donde relajarse segura, un tiempo sin la invasión de recetas para la felicidad, necesita reconectar, con plena confianza, con lo que es. Necesita detenerse para tomar conciencia, valorar, aceptar y elegir. Encontrarse para reeditarse. Apropiarse de sí, para soltar, para trascender. La misma y renovada, una vez más. Por todo esto creo que la experiencia de encuentro con otro es profundamente enriquecedora.

Te espero para trabajar a puro don, desde lo que nos hace vibrar, lo que disfrutamos y nos conecta con nuestros dones... Caro







...a puro don... 

 

Solo haciéndonos cargo de quienes somos y con qué contamos, podemos transfor-mar nuestro interior y madurar en el amor. A Puro Don es un espacio que quiere facilitar el camino hacia el propio corazón para vivir desde allí, una vida amorosa, trascendente y sufi-cientemente feliz.

 Seguime en: 
  • Facebook B&W
POSTS recientes: 
bottom of page