top of page

La dependencia no es mala palabra!


Y si... LA LIBERTAD es esta experiencia de hacerte cargo de tu propia vida, de asumir la responsabilidad de tus reacciones, silencios, palabras y del modo en que te expresas. Es tomar conciencia que nuestros dones son suficientes, junto con nuestras limitaciones y heridas para para crecer. La libertad es ese camino que te lleva a la maravillosa sensación de gusto por ser uno mismo.

La libertad es íntima amiga de la humildad, la honestidad y el coraje para ser y sentir "que bueno ser yo!", hermana de la creatividad que nos activa en movimientos positivos. Es poder ELEGIR y DECIDIR. ¿qué quiero yo?


Ejercer la libertad duele y da trabajo!!!

Libertad es la conciencia de comprender que el pasado fue y bendecido es! Que el futuro es misterio sagrado, y que solo tenemos el "presente" (un regalo) para construir algo nuevo. Quizás respondiendo mas a un ¿para qué? que a un ¿por qué? y compartirlo. En eso estoy... soy libre por naturaleza, ejerciendo este don. No somos islas. La libertad no es ni libertinaje ni es soledad porque necesariamente "somos con otros". Y vivimos llenos de condicionamientos que nos desvían del Norte con facilidad. Nos guste o no , de alguna manera "dependemos". Si: DE-PEN-DE-MOS de otros. La palabra dependencia en este mundo tiene mala prensa! El egocentrismo está a la orden del día. Yo soy partidaria ( ego de por medio) del "doncentrismo": conócete y del valorate mucho, querete y compartite! Entrar y salirse de uno es todo un desafío. NO permitamos ser sometidos, manipulados, invadidos o invasores, esclavizados, dominados o determinados por otros. Ni víctimas ni victimarios! No hablo de esa clase de "dependencia" destructiva donde uno se pierde de si mismo. Para todos los fóbicos y/o narcisistas que andan sueltos: "la dependencia no es una mala palabra!!!! Depender no es morir asfixiado en los brazos de otro... Es una realidad humana. Es cooperación. Es compartida. Es complementariedad. Es relación. Es vínculo. ES AMOR! La libertad absoluta es la ilusión de quien se cree Dios. Yo necesito de los demás para ser yo y sentirme bien. Por eso, esta mañana me levante extrañando algunas ausencias y con la necesidad de honrar a todos mis amores y a todas las personas que me animan a ser la mejor versión de mi misma y me impulsan a transformarme infinitamente en una mujer intensa, alegre generosa, creativa, agradecida y feliz. Gracias!!!!!!! Carolina

...a puro don... 

 

Solo haciéndonos cargo de quienes somos y con qué contamos, podemos transfor-mar nuestro interior y madurar en el amor. A Puro Don es un espacio que quiere facilitar el camino hacia el propio corazón para vivir desde allí, una vida amorosa, trascendente y sufi-cientemente feliz.

 Seguime en: 
  • Facebook B&W
POSTS recientes: 
bottom of page