top of page

Tan simple como su mirada ( a Rami)


TAN SIMPLE COMO SU MIRADA

dedicado a RT

Parece mentira... no es razonable... casi ridículo

Por casualidad, por destino, por orden divino o porque se alinean los planetas

aparece de la nada y me rescata cuando me pierdo.

Potente pero fugaz.

No lo sabe. No lo cree.

No es su intención.

No se si es su abrazo, o su risa, o su voz...

No se si es su presencia inevitablemente amorosa

naturalmente atractiva...

su alegría?

tampoco se si es su palabra

hasta cuando pronuncia mi nombre... sucede algo

Me despierta

... tanto...

No estoy segura si es un amigo , un imán,

un mago, un rescatador o simplemente un amor ...

El es un regalo! esos que se reciben gratuitamente,

porque yo no le he aportado nada a su vida

y no comprende lo valioso que es en la mia.

yo no lo recordaba.

( pero la vida es buena y te la oportunidad avivar la memoria )

De lo que estoy segura es que con su mirada

hace que me encuentre con esa mujer que disfruto ser.

aún desde lejos, sin ni siquiera saberlo

Y lo llevo tatuado.

Es un Hombre.

Lo quiero

y me siento profundamente agradecida

ésta es la pura verdad

y si, es porque si, sin ninguna razón.

Caro Capurro


...a puro don... 

 

Solo haciéndonos cargo de quienes somos y con qué contamos, podemos transfor-mar nuestro interior y madurar en el amor. A Puro Don es un espacio que quiere facilitar el camino hacia el propio corazón para vivir desde allí, una vida amorosa, trascendente y sufi-cientemente feliz.

 Seguime en: 
  • Facebook B&W
POSTS recientes: 
bottom of page