top of page

Todos los dias son el dia del amigo.

Si, es verdad lo comercial, lo superficial, lo gastado de palabra y de sentido que es el 20 de Julio, "el día del amigo"!… Es verdad que los amigos lo saben todo y que no es necesario “¡el día del amigo!” para sabernos amigos y llenarnos de mensajitos repetitivos y multitudinarios que no dejan de sonar en el celular.

A pesar de todo, qué bueno poder tener un día que nos recuerde el valor sagrado de la amistad!!!

Quiero aprovechar hoy para celebrar la amistad, es un don maravilloso! Mis amigas son lo mas grande que hay! Y como mujer, mis amigos varones un tesoro! Celebro y doy gracias a Dios este regalo de la amistad con el que me ha favorecido … agradezco mi casilla de mail a full y los mensajitos de texto y los whatsup. Me siento feliz!

¡Qué buen día para decirle a mis amigos de alma, del corazón, de la vida, los hermanos y hermanas que elegí (los de cerca y de lejos, los de a veces, y los de siempre, los nuevos, y los de toda la vida) que los quiero, los quiero, los quieroooooooooooo de las mil maneras como se siente y se expresa el amor.

Amigos, ese espacio donde uno puede ser quien es con libertad, y puede ofrecerse desde el corazón, y puede recibir al otro tal cual es... un espacio de encuentro e intimidad y honestidad ... de risa , carcajadas y de pena compartida ... espacio de crecimiento... confianza ... descanso... luz ... consejo... oído atento... limite... sostén… perdón... silencio… abrazo … consuelo… compañía … permanencia … gratuidad ...

Felices días amigos y amigas!!!

Termino con una frase que me mando una amiga entrañable: “un amigo es alguien que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando te olvidaste la letra!” Caro


...a puro don... 

 

Solo haciéndonos cargo de quienes somos y con qué contamos, podemos transfor-mar nuestro interior y madurar en el amor. A Puro Don es un espacio que quiere facilitar el camino hacia el propio corazón para vivir desde allí, una vida amorosa, trascendente y sufi-cientemente feliz.

 Seguime en: 
  • Facebook B&W
POSTS recientes: 
bottom of page