top of page

A DESTIEMPO ( a TA)

A DESTIEMPO

Para Toribio

quizás

no hubiese sufrido el zarpazo

la carne viva

arañando paredes

exiliada del mundo

vomitando palabras en la basura

limpiando lágrimas gordas

mi cara contra la almohada

esfuerzos por habitar el espacio

rogando al tiempo que se dispare

la cordura al límite de la verdad

una loba salvaje fue

esa ridícula ilusión

fruto maduro de años de bonanza

que no quiso creer que estaba sucediendo

(no vas a envejecer a mi lado)

sostenida por el trabajo consciente y constante

de la mitad de una vida

buscadora de sentido

alimento del deseo por justificar

rascando ya sin uñas la tierra seca

ridícula ilusión sosteniendo un amor

gastado

que como ave de rapiña vieja

da vueltas a un nosotros muerto

para mordisquearle su carne

sagrada

aún tibia

soberbia brutalidad

y yo

perdón,

y agradecida

y confiada

Me permito dejarte ir

a librar tus batallas

combate contra monstruos

sin nombre

si yo también me estoy yendo

volviendo a mí.

Caro Capurro​.....

Gracias Ana !


...a puro don... 

 

Solo haciéndonos cargo de quienes somos y con qué contamos, podemos transfor-mar nuestro interior y madurar en el amor. A Puro Don es un espacio que quiere facilitar el camino hacia el propio corazón para vivir desde allí, una vida amorosa, trascendente y sufi-cientemente feliz.

 Seguime en: 
  • Facebook B&W
POSTS recientes: 
bottom of page